jueves, 2 de enero de 2014

Vico C Discoggrafia Completa 2014 Gratis


Vico C Discoggrafia Completa 2014 Gratis 



Vico C Su Historia


(Nombre artístico de Luís Armando Lozada Cruz; EstadosUnidos, 1971) Compositor y cantante estadounidense. Las calles deBrooklyn, en Nueva York, fueron el lugar donde vio la luz Luis ArmandoLozada Cruz, un niño de padres puertorriqueños que al cabo de unos añosacabaría convirtiéndose en uno de los raperos más famosos de su país deorigen: Vico C. Su nacimiento en Estados Unidos no fue más que algocircunstancial, pues al cabo de poco tiempo la familia Lozada decidióvolver a vivir en Puerto Rico.

Mucho antes de empezar su carrera artística, el pequeño Luis eraconocido familiarmente con el apodo de Vico. Siendo todavía un niño yamostró su interés por los escenarios y empezó a actuar en la compañíaTeatro Pobre de América con el apoyo de sus padres.

No fue hasta el año 1984, en plena adolescencia, cuando se dio cuentade que su verdadera vocación era la música y decidió empezar a cantar.Probablemente sin darse cuenta puso entonces la primera piedra de laque sería una brillante ascensión en el mundo artístico y que leconvertiría, pese a unos cuantos problemas personales, en uno de losprimeros y más destacados cantantes que se dedican al rap undergrounden Puerto Rico.

Hoy en día las canciones de rap en español de Vico C son famosas enmedio mundo y representan una buena muestra del talento de esteintérprete cuya evolución religiosa personal le ha llevado a sertildado en los ambientes musicales como “el filósofo del rap”.

Los inicios de Vico C fueron discretos y más o menos anodinos hasta queen plena década de los 80 grabó La recta final, un trabajo quesignificó un importante espaldarazo para su carrera y lo convirtió enuna estrella. A partir de entonces, su discografía ha ido creciendo sinparar. Para empezar, el lanzamiento al mercado discográfico en el año1992 de sus sencillos Saboréalo y María fue un éxito tan importante quele reportó un disco de Oro y otro de Platino. A estos discos hay quesumarle la edición de su siguiente álbum, Explosión y la creación en1994 de su discográfica propia.

Poder producir sus propios discos y trabajar con artistas como Liza M.,Franceska, Dj Negro o Dj Nelson fue uno de los puntos álgidos de lacarrera de Vico C, pero fue justo entonces cuando sufrió un accidentede coche y se vio envuelto en problemas de adicción a las drogas.Podría haber significado su hundimiento musical pero en cambio elcantante logró salir fortalecido de esta situación gracias a refugiarseen la religión.

A partir de entonces Vico C no dejó de producir discos. Títulos comoCon poder, Aquel que había muerto, Vivo y Emboscada contribuyeron aconsolidarlo como uno de los raperos latinos de más prestigio. De todosestos trabajos, Aquel que había muerto merece una mención especial.Apareció en el mercado en el año 1998 y consiguió vender en un tiemporecord decenas de miles de copias. Su éxito fue tan importante queincluso la discográfica BMG decidió aprovecharlo y lanzar unrecopilatorio. Se trata de un proyecto muy personal de Vico, pues él esel compositor todos los temas que aparecen y también asumió suproducción, los arreglos y la dirección de la grabación.

En honor a la verdad, que apareció en el año 2003, es el título delúltimo disco publicado de Vico C hasta estos momentos. Es laculminación de su carrera musical en la que también se cuentan otrostrabajos y recopilatorios que reúnen, para alegría de sus numerososfans, algunos de sus grandes éxitos: Greatest Hits, Historia, Historia2, Serie 2000 y Serie Platino Grandes Éxitos.

DISCOGRAFIA COMPETA DE VICO C 2014  GRATIS

Vico C - 1994 Dos Tiempos Bajo Un Mismo Tono.rar 60.7 MB

Vico C - 1995 Humolandia(Single) (Necesitamos de el).rar 9.9 MB

Vico C - 1992 Traigo La Bomba [320kbps].rar 126.9 MB

 
Vico C - 1993 Xplosion [320kbps].rar 85.3 MB

Vico C - 1991 Hispanic Soul.rar 46.4 MB

Vico C - 1991 Rap En Espanol.rar 43.7 MB

Vico C - 1992 Maria [320kbps].rar 45.7 MB

Vico C - 1992 Saborealo.rar 38.9 MB

Vico C - 1985 Underground.rar 20.0 MB

Vico C - 1988 Porque Soy de la calle.rar 39.8 MB

Vico C - 1990 Misi_C3_B3n La Cima.rar 








1 comentario: